Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

viernes, 25 de mayo de 2012

Mini-álbum de sobres (2)

Aquí otro mini. En este caso fue el regalo de Navidad de mi padre, fotos suyas que encontré por los cajones de mi abuela y que seguramente no sabía ni que existían. Con lo serio que es mi padre, creo que encontré una buena forma de plasmar su personalidad... no se, lo intenté.

El álbum está hecho con sobres con una encuadernación de Laura de FollowThePaperTrail en youtube.

Ahí está el vídeo.



¡Gracias por la visita!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Álbum 1er año bebé

Este es el proyecto en el que más tiempo y esfuerzo empleé. Es un álbum que fuí haciendo durante el embarazo de mi cuñada para que tuviera cuando naciese mi sobrinito (y ahijado).

Durante un mes fui buscando por librerías y por internet todos los datos que tienen que llevar los libros para el primer año de un bebé y, aunque dejé algunos fuera, puedo decir que éste está bastante completo.

Tiene datos como: las primeras impresiones de los papás cuando vieron el test positivo, las cuentas que se hacen para ver cuando va a nacer, las ecografías, mamá embarazada, un relato corto del nacimiento, el árbol genealógico y así hasta su primer cumpleaños. Además dejé atrás páginas sin ningún tema para poder poner fotos y demás cositas.

Además, me llena de orgullo y satisfacción poder decir que lo hice yo todo desde cero, incluyendo las tapas que son de contrachapado forrado con espuma y tela. Tenía que decirlo... jeje


Aquí está el vídeo:



¡Gracias por la visita!

lunes, 21 de mayo de 2012

Mini-álbum de sobres (1)

Este mini fue mi regalo de amigo invisible de las Navidades pasadas.

Está hecho con sobres de tamaño oficial de los de 11x22, doblados  a la mitad.

Aquí dejo el video. Espero que os guste.


¡Gracias por la visita!

jueves, 17 de mayo de 2012

2º Mini con Rollos de Papel

He aquí el segundo mini-álbum que hice reciclando rollos de papel higiénico.


En este caso fue para una amiga, me lo pidió para poner fotos de su perrito (es tan guapo...).


Me gusta mucho como quedó, sobre todo los colores y además, estuvo mucho mejor planificado desde el principio para que quedase mejor. Poco a poco voy aprendiendo y mejorando un poquito más. De eso se trata   ¿no?


Me inspiré en otro mini de deelusional1 - Mini Album - Toilet Paper Roll. No puedo dejar el enlace porque da la casualidad que el vídeo está eliminado aunque me hubiese gustado poder compartirlo.


Aquí queda mi vídeo:


¡Gracias por la visita!

lunes, 14 de mayo de 2012

1er Mini con Rollos de Papel

Este es un mini que hice para el aniversario de boda de mi suegro y su mujer.

Para cuando lo hice ya tenía más material (papeles, ojales, embossing...)

Aunque no lo parezca, los colores son verdes y azules pero no se qué pasó que al subir el vídeo a Youtube se me cambió el color...  :S

Lo medio-copié de un vídeo que vi en Youtube de tewtami, aquí queda el link para quien quiera verla:

Bueno, aquí lo dejo, espero que os guste


¡Gracias por la visita!

Primer álbum.

Este es el primer trabajo que hice. Es el regalo para el 31 cumpleaños de mi marido y recoge fotos representativas de pequeño, con su familia y con sus amigos.

Junto algunas fotos hay sobres que contienen mensajes de sus parientes y amigos.
Los materiales que usé son bastante básicos: cartulinas, pegatinas del bazar de debajo de mi casa, papeles naturales de una tienda de manualidades de Gijón, tijeras de formas y sellos de la misma tienda. La tinta de los sellos es de la tinta de oficina y los remaches  son de los que usaba en el cole. No es fácil encontrar material aquí si no lo pides por internet.

Para él fue un regalo muy emocionante y para los que estábamos presentes también.

¡¡Espero que os guste!!


¡Gracias por la visita!

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo conocí el Scrapbooking?

Como todas las niñas, de pequeña disfrutaba adornando los cuadernos y carpetas con pegatinas y dibujitos.

Un día me puse a organizar las fotos de mi vida (son muy importantes para mí) y se me ocurrió poner pegatinas, papeles de colores con frases escritas y un sinfin de decoraciones.

Pues bien, el año pasado me propuse preparar un álbum para regalárselo a mi marido en su cumpleaños y buscando ideas por internet encontré una palabra que no había oído nunca: Scrapbooking.

De ahí en adelante estuve investigando y aprendiendo, comprando material y buscando alternativas al que no encontraba. 

La verdad es que hago lo que puedo con el tiempo que tengo pero espero seguir aprendiendo y "scrapeando".

Nuevo Blog

A ver que tal funciona, voy a intentar mantener un registro de los trabajitos que voy haciendo en casa para poder ver mis propios progresos. 

Voy a agradecer todos los consejos y propuestas que esteis dispuest@s a darme.

Gracias de antemano!!

Seguidores