Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 4 de junio de 2012

Tarjeta "Cochecito de bebé"

Esta tarjeta la hice hace mucho tiempo siguiendo el tutorial de Okakuku en youtube.

La verdad es que sólo la hice para practicar así que no está muy decorada, sino que está esperando para ser transformada el día que se la regale a alguien.

Aquí está la tarjeta:


Y aquí algunos detallitos:


¡Gracias por la visita!

3 comentarios:

  1. si que me gusta ,esta muy original........

    ResponderEliminar
  2. muy chula Carola, conozco a okakuku y sus tutos son geniales.
    scrapfántica charo
    un bs scrapero

    ResponderEliminar

Seguidores