Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

martes, 31 de julio de 2012

Libro de firmas

Hola!!

Llevo un montón de tiempo sin actualizar porque he estado bastante ocupada con varios trabajillos que estuve haciendo. Ahora toca ir enseñándolos poco a poco.

En esta ocasión traigo un libro de firmas que hice para el 30 cumpleaños de un amigo. Hacer cosas para chico me resulta bastante más complicado que hacerlas para chicas, no se si os pasa al resto... por eso decidí que la mejor manera era hacer algo sencillo y con tonos marrones, verdes y azules.


Por dentro le puse una portada con su nombre:


Tiene 20 hojas en las que las 10 primeras tienen la parte delantera con zonas para que escribiesemos todos los invitados y la parte trasera unos "photomats" para poner algunas fotos. Las últimas 10 hojas las dejé en blanco para que pudieran poner las fotos que quisieran o recortes o lo que quisieran.


Los papeles que usé son de la colección SoSophie de My mind's eye que me parecieron muy discretos y sencillos para este trabajo, y con los recortes que me sobraron forré una caja para meter el álbum dentro


Y todo junto quedó así:


En este proyecto se juntaron tres de cosas nuevas para mí:

  1. Hacer un libro de firmas
  2. Este tipo de encuadernación con dos tapas
  3. Forrar una caja al modo de decoupage
Y el resultado creo que quedó bastante bien no??

Nada más que decir, sólo que ¡Gracias por la visita!

Besotes!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! La caja es de cartón, la compré en los chinos y es una que trae dentro cuatro cajetines (también de cartón) que le quité y me los quedé para mí... jejeje. Además la tapa tiene una ventana de plástico para ver lo que hay dentro, pero como era para un regalo, decidí taparla...

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien!!! seguro que le encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!te he conocido por el grupo de haciendo scrap en facebook,y me ha gustado mucho tu blog! las cosas que tienes son muy bonitas!y me he quedado en esta entrada porque me ha encantado el album menudo regalazo has hecho!bueno un besito y pasate por mi blog cuando quieras,te espero por alli! yo seguiré visitandote haber que más cositas haces,un besito!!

    ResponderEliminar

Seguidores