Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 31 de diciembre de 2012

La cosa va de Tags...

En mi nueva aventura "Ponte al día, que ya va siendo hora" toca hacer una parada en las Tags. Hay 4, ni más ni menos, esperando para ser presentadas.

Empezamos por el principio:


  • Intercambio en el grupo ATC OLE en el que proponían hacer un inter de "Tag Joya". Fue en Septiembre.

  • En el grupo Intercambiarte hicimos un intercambio inspirándonos en una imagen muy bonita que nos propuso Montse (de Libélulas de Papel). Este inter es de Octubre.

  • También en el grupo Intercambiarte hicimos otro inter inspirándonos esta vez en una fabulosa tarta (mmmm quien le daría un mordisquito...). Este lo propuso Raquel (de Tinkerbell Crafts)

  • Y por último un Tag para felicitar el nuevo año. Propuesto por Sandra en el grupo Una ilusión en el buzón.


 Estas son todas por el momento. Espero que os gusten.

¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores