Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

martes, 22 de enero de 2013

Set de Escritura (Intercambio) (2)

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño un Set de Escritura que hice para un intercambio en el grupo de Facebook Una ilusión en el buzón

Según los gustos de mi compi tenía que ser azul, vintage, con flores y mariposas. Y, aunque no soy muy de vintage, creo que cumplí... no obstante, está hecho con mucho cariño para una gran amiga scrapera.

Aquí os lo dejo para que juzguéis por vosotr@s mism@s.



¡Espero que os guste!

¡Gracias por la visita!

5 comentarios:

  1. Es una preciosidad de trabajo, con un colorido excelente y los detalles que le has puesto lo realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola, guapa. Cuando puedas pásate por mi blog. Tienes una sorpresa esperándote. Un besito!!!
    http://chicscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola!! me encanta como te ha quedado!! nunca he participado en ningun intercambio pero me encantaria hacerlo.

    Cuando puedas pasate por mi blog HAPPINESSCRA porque te he dejado un regalito!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado como la has hecho
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog =)
    http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/03/los-premios-liebster-award.html

    Espero que te guste, besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Sonia, de soroscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el Premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un besin

    ResponderEliminar

Seguidores