Aquí la descripción (te la puedes saltar si quieres):
Os cuento: era un mini para mi prima que tuvo una nena. Era en tonos beige y rosas y tenía 5 rollos. El primero era la portada con el nombre de Lucía, la contraportada era básicamente mi firma y por dentro, las pares era una pestaña con un tag y las impares lugar para una foto de ella, una de los padres, los datos de nacimiento y una foto de la madre embarazada. La verdad es que no fue nada extremadamente detallado ni decorado porque decidí hacerlo como 3 horas antes de entregarlo y de aquella no tenía guillotina ni troqueles ni prácticamente ninguna herramienta de las que te ayudan a agilizar el trabajo.
Volvemos al 4º Mini:
Es parte del intercambio del amigo (no-tan)invisible. Me tocó enviárselo a Yolanda y lo hice muy sencillo porque no conozco muy bien a mi compi. La idea era hacerlo coqueto pero que le permitiese a ella decorarlo y hacerlo suyo a su propio gusto y estilo. Aquí os dejo las fotos y ya me diréis.
Hasta aquí de momento ¡Espero que os guste!
¡Gracias por la visita!
Es muy mon y lo tengo yo, jijiji
ResponderEliminarLo rellenare con las fotos de carnet que tengo de diferentes años y que no se donde ponerlas, aqui quedaran genial
Besotes y mucho Scrap!!!!
Un trabajo precioso como todo lo que haces.
ResponderEliminarBesos de colores y bendiciones
Qué cuqui!! Me gusta mucho y parece mentira que esté hecho de rollos de papel!!
ResponderEliminarSAlu2
ya he visto un montón de miniálbumes hechos con rollos de papel higiénico. voy a tener que probar yo también porque os quedan geniales!!!
ResponderEliminar