Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Álbum 1er año bebé

Este es el proyecto en el que más tiempo y esfuerzo empleé. Es un álbum que fuí haciendo durante el embarazo de mi cuñada para que tuviera cuando naciese mi sobrinito (y ahijado).

Durante un mes fui buscando por librerías y por internet todos los datos que tienen que llevar los libros para el primer año de un bebé y, aunque dejé algunos fuera, puedo decir que éste está bastante completo.

Tiene datos como: las primeras impresiones de los papás cuando vieron el test positivo, las cuentas que se hacen para ver cuando va a nacer, las ecografías, mamá embarazada, un relato corto del nacimiento, el árbol genealógico y así hasta su primer cumpleaños. Además dejé atrás páginas sin ningún tema para poder poner fotos y demás cositas.

Además, me llena de orgullo y satisfacción poder decir que lo hice yo todo desde cero, incluyendo las tapas que son de contrachapado forrado con espuma y tela. Tenía que decirlo... jeje


Aquí está el vídeo:



¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores