Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo conocí el Scrapbooking?

Como todas las niñas, de pequeña disfrutaba adornando los cuadernos y carpetas con pegatinas y dibujitos.

Un día me puse a organizar las fotos de mi vida (son muy importantes para mí) y se me ocurrió poner pegatinas, papeles de colores con frases escritas y un sinfin de decoraciones.

Pues bien, el año pasado me propuse preparar un álbum para regalárselo a mi marido en su cumpleaños y buscando ideas por internet encontré una palabra que no había oído nunca: Scrapbooking.

De ahí en adelante estuve investigando y aprendiendo, comprando material y buscando alternativas al que no encontraba. 

La verdad es que hago lo que puedo con el tiempo que tengo pero espero seguir aprendiendo y "scrapeando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores