Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

martes, 5 de junio de 2012

Libreta alterada

Esta libreta es una de las primeras cosas que hice, es una libreta normal y corriente que forré con papel decorado y le puse el nombre de mi suegra (era para que la usara como libreta de notas y agenda). También le puse una goma para que pudiera cerrarla en caso de que abultara mucho.






Dentro de la libreta, en cada grupo de color puse un bolsillito con cartulina en el que le metí clips y círculos y galletas con cinta de doble cara para que lo pueda usar como separadores o como ella quiera.




Y por último, también en cada grupo de color, decoré la primera hoja con unas hojas de colores de Ikea y algunas pegatinas.



Espero que os guste, las fotos no son muy buenas pero se puede ver a grandes rasgos.

¡Gracias por la visita!... y los comentarios que dejáis (da gusto leerlos)

3 comentarios:

  1. Upsss no se que ha pasado...!!!Te decía que te ha quedado genial,esos papeles yo también los tengo y son muy chulos!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una libretita genial!!!, tengo que mirar esos papeles de ikea, besitos

    ResponderEliminar

Seguidores