Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Logotipo de Septiembre

Hoy es 1 de Septiembre, lo que significa que durante 30 días, el grupo de facebook Scrapbooking en España, estará presidido por este logo.


Y, ¿por qué?

Porque hace un tiempo en el grupo se llegó a la fantástica cifra de 200 miembros y para celebrarlo, María Muñoz, "la jefa" decidió hacer un concurso para cambiar el logo del grupo. La verdad es que el resultado no fue el esperado, y como se recibieron pocos logos, María pensó que la mejor opción sería exponer uno cada mes. Y Septiembre es mi mes ;o)

Espero que os haya gustado!!

¡Gracias por la visita!

Un besote!!!

1 comentario:

Seguidores