Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mini-Álbum para Paula

Muy buenas!!

Aún no debería publicarlo, pero es que no me aguanto. Además la probabilidad de que la destinataria vea esto antes de que le llegue es tan baja que es ninguna.

Llevo mucho tiempo preparándolo. Es el primer mini que no está "copiado". Por eso estoy tan contenta con él.

Es para una nena que cumplió el 1 de Septiembre su primer añito y además, su mami (que es mi amiga en la distancia) también cumplió ese día. Llego muy tarde, pero no contaba con los quebraderos de cabeza que iba a pasar en este mes, espero aún así que me perdone y lo reciba con amor.

Todavía le queda un largo viaje hasta México, que es donde viven ellas ahora.

Bueno, me dejo ya de rollos y dejo aquí el vídeo:


¡Gracias por la visita!

Un besote muy fuerte. Y gracias a quienes me dejan sus comentarios (que me dan muchos ánimos).

11 comentarios:

  1. me recuerdas a mi jajajaj que no puede evitar publicar antes que lo reciba el destinatario jajajja esta genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mucho trabajo y muchas ganas de compartirlo jejeje

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y súper súper dulce!!!felicidades!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! me encantaa, te quedo geniall!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es una preciosidad me a gustado muchissimo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!Que bonito....
    Tiene un monton de detalles e ideas chulas...
    Tienes una nueva seguidora!! ;P
    Scraparate Mi rinconcito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisimo, le va a encantar.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial y con unos colores muy acertados.
    Gracias por compartirlo.
    BSSS!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores