Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

miércoles, 9 de enero de 2013

4º Mini con Rollos de Papel

Este es mi cuarto álbum con Rollos de Papel, el 3º no lo llegaréis a ver (ooooooooooh!) porque no le llegué a sacar ninguna foto.

Aquí la descripción (te la puedes saltar si quieres):
Os cuento: era un mini para mi prima que tuvo una nena. Era en tonos beige y rosas y tenía 5 rollos. El primero era la portada con el nombre de Lucía, la contraportada era básicamente mi firma y por dentro, las pares era una pestaña con un tag y las impares lugar para una foto de ella, una de los padres, los datos de nacimiento y una foto de la madre embarazada. La verdad es que no fue nada extremadamente detallado ni decorado porque decidí hacerlo como 3 horas antes de entregarlo y de aquella no tenía guillotina ni troqueles ni prácticamente ninguna herramienta de las que te ayudan a agilizar el trabajo.


Volvemos al 4º Mini:
Es parte del intercambio del amigo (no-tan)invisible. Me tocó enviárselo a Yolanda y lo hice muy sencillo porque no conozco muy bien a mi compi. La idea era hacerlo coqueto pero que le permitiese a ella decorarlo y hacerlo suyo a su propio gusto y estilo. Aquí os dejo las fotos y ya me diréis.




                       









Hasta aquí de momento ¡Espero que os guste!

¡Gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. Es muy mon y lo tengo yo, jijiji
    Lo rellenare con las fotos de carnet que tengo de diferentes años y que no se donde ponerlas, aqui quedaran genial
    Besotes y mucho Scrap!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso como todo lo que haces.

    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui!! Me gusta mucho y parece mentira que esté hecho de rollos de papel!!
    SAlu2

    ResponderEliminar
  4. ya he visto un montón de miniálbumes hechos con rollos de papel higiénico. voy a tener que probar yo también porque os quedan geniales!!!

    ResponderEliminar

Seguidores